viernes, 16 de noviembre de 2007

Moda en niños

Actualmente, en la sociedad en general, la moda no sólo se hace presente en adultos y adolescentes, como ya se ha tratado en las noticias anteriores, sino que también en los niños.
Muchos de ellos reciben cierta influencia por parte de sus padres a la hora de interesarse por la ropa, lo que normalmente es importante para los adultos, pasa a serlo para los niños.
Debido a este interés por parte de los menores, las marcas de ropa infantil dedican la mayor parte de sus ventas a este sector, el cual se encuentra incentivado a comprar por la acción que ejerce la publicidad.
Frente a esta situación, dichas casas de ropa realizan gran cantidad de eventos para promocionar y dar a conocer sus nuevas colecciones; uno de los más utilizados son los desfiles, los cuales se realizan a principio de cada temporada, y en ocasiones especiales como Navidad, Día del Niño, etc.…
Con respecto al tema tratado anteriormente, queremos hacer hincapié en que estos eventos no solo se realizan en las grandes ciudades, sino también en ciudades más pequeñas, como la nuestra, en la cual se llevará a cabo el próximo domingo un desfile en Boston donde participarán las casas más importantes de la ciudad, haciéndose presentes también reconocidas modelos.
No debemos olvidar que, a través de publicidades televisivas en canales consumidos por niños, la atracción que reciben es muy fuerte, llevándolos luego a publicitar las marcas que consumen.

Lina Dalbecio

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey muy lindo el blog ! interesante!
pasen por el nuestro!
vicky!
http://qcomemoshoy.blogspot.com/